La Buissonniere Hotel Corbigny

36 Avenue Saint Jean, Corbigny, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Buissonniere Hotel Corbigny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corbigny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas y boutiques de Corbigny y a solo unos minutos andando de Corbigny Railway Station. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Asimismo, Morvan queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis de l'Europe
7 Grande Rue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 12 opiniones