Ibis Charleville Mezieres

Rue Louise Michel, Villers-Semeuse, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Charleville Mezieres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villers-Semeuse, Francia.

Descripción del hotel

Registros de entrada y salida exprés, servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de 68 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un despertador. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Con un menú a base de platos regionales y franceses, el restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Charleville-Mezieres Airport está a veinte minutos en coche del hotel, igual que Chateau de Sedan y Stade Louis Dugauguez. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Villers-Semeuse.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 195 opiniones