Aux Tauzins Hotel Restaurant Montfort-en-Chalosse

Route d'Hagetmau, Montfort-en-Chalosse, Francia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aux Tauzins Hotel Restaurant Montfort-en-Chalosse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montfort-en-Chalosse, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del bosque de las Landas, este hotel ofrece piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y una sala de juegos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison d'hotes Passadena
88 Avenue Jean Jaurès
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones