Vacanciel Herrixka

680 Chemin Du Trinquet, Guethary, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Vacanciel Herrixka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guethary, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de San Juan de Luz. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, masajes y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 89 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de Guethary Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Guethary y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Casino, Tiendas, Jardín, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Catarie Guethary
Avenue du General de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
4.76/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 254 opiniones