Le Domaine De La Colombiere Hotel Moissieu-sur-Dolon

Chateau de Moissieu, Moissieu-sur-Dolon, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Domaine De La Colombiere Hotel Moissieu-sur-Dolon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moissieu-sur-Dolon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Chanas y Beaurepaire. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una biblioteca y servicio de habitaciones.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como tronas/sillas altas infantiles. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 21 habitaciones encantadoras. Y además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El restaurante, que ofrece cocina a la brasa, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno encantador. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 24 opiniones