Logis Hostellerie des Ducs

Boulevard Jean Brisseau, Duras, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Logis Hostellerie des Ducs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duras, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Duras.

Este encantador hostal dispone de una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hostal ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo encantador y un bar. Diariamente se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

Bergerac Dordogne Perigord Airport queda a solamente 45 minutos en coche. Marmande y Sainte-Foy-la-Grande están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Terrasse du Duras
4, Place Jean Bousquet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 129 opiniones