Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine du Moulin Hotel Ensisheim

44 rue de la Premiere Armee, Ensisheim, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domaine du Moulin Hotel Ensisheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ensisheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ensisheim y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Además, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AppartHotel La Meteorite
5, place Clémenceau
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 497 opiniones