L'auberge Du Cheval Blanc Hotel Lembach

4, rue de Wissembourg, Lembach, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'auberge Du Cheval Blanc Hotel Lembach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lembach, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Lembach, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Wissembourg y cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones están equipadas con un vestidor y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Haguenau Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Au Heimbach
15 Route de Wissembourg
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 243 opiniones