Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais du Plessis Spa Resort-Terres de France

Route de Thuet, Chaveignes, Francia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(800 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Relais du Plessis Spa Resort-Terres de France, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaveignes, Francia.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Chaveignes y cuenta con un baño mineral y una sauna finlandesa. Pone a su disposición un jacuzzi, una piscina de temporada y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, tratamientos corporales y un baño de vapor turco. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones disponen de una nevera, un balcón privado y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una cocina, provista de un microondas, menaje de cocina y un lavavajillas.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Relais du Plessis Resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como cata de vinos, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Cata de vinos, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 800 opiniones