Domaine De Millox

828 Route De La Pipette, Saint-André-de-Seignanx, Francia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Domaine De Millox, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-André-de-Seignanx, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Saint-André-de-Seignanx y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un parque infantil, una piscina y salas de reuniones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, Wi-Fi y un billar. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y senderismo.

El bed & breakfast dispone de 3 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bed & breakfast queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne. Bayona y Anglet se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Canoas, Surf, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones