Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De Millox

828 Route De La Pipette, Saint-André-de-Seignanx, Francia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Domaine De Millox, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-André-de-Seignanx, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Saint-André-de-Seignanx y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un parque infantil, una piscina y salas de reuniones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, Wi-Fi y un billar. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y senderismo.

El bed & breakfast dispone de 3 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bed & breakfast queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne. Bayona y Anglet se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Canoas, Surf, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones