Family Hotel Vic-sur-Cere

Av. Emile Duclaux, Vic-sur-Cère, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Family Hotel Vic-sur-Cere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic-sur-Cère, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Vic-sur-Cère y dispone de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Aurillac Airport. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Aurillac, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beausejour
4 Avenue Mercier
Logis Bel Horizon
Rue Paul Doumer
HA'tel des Bains et RA c sidences
11 Avenue de la Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 162 opiniones