Ibis Toulouse Lavaur

1 Avenue Georges Pompidou, Lavaur, Francia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Toulouse Lavaur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lavaur, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de Lavaur Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lavaur. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Un servicio de guardaequipajes, seguridad 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con una caja fuerte, un jardín y un ascensor.

En el hotel hay 58 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac queda a menos de 40 minutos en coche. También goza de una ubicación ideal a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Pasteliers
7 Rue Alsace Lorraine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 188 opiniones