Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel Le Lion D'Or Saint-Brice-en-Cogles

6-8 Rue Chateaubriand, Saint-Brice-en-Coglès, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inter Hotel Le Lion D'Or Saint-Brice-en-Cogles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Brice-en-Coglès, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel dispone de 36 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del Inter Hotel Le Lion D'Or Saint-Brice-en-Cogles pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manoir de la Branche
Saint-Brice-en-Coglès
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 155 opiniones