Hotel Le Tilleul Bleu

58, Rue De Rothau, Wildersbach, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Le Tilleul Bleu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildersbach, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Le Hohwald y Mutzig quedan a solo un breve trayecto conduciendo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones