La Petite Aiguebonne Bed And Breakfast Allex

Aiguebonne, Allex, Francia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Petite Aiguebonne Bed And Breakfast Allex, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allex, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, ofrece un jacuzzi, una piscina y masajes.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de una biblioteca, un jardín y una tienda de regalos. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El bed & breakfast pone a su disposición 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Valence-Chabeuil Airport está ubicado apenas a 30 minutos en coche. Tour de Crest está a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
5.23/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 7 opiniones