Relais de Margaux Golf and Spa Hotel Bordeaux

5 Route De L´Ile Vincent, Margaux, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Relais de Margaux Golf and Spa Hotel Bordeaux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margaux, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, Relais de Margaux Golf and Spa Hotel Bordeaux es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Los huéspedes del hotel pueden empezar bien el día en Spa Les Bains de Margaux o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las muchas instalaciones deportivas y de ocio que se ofrecen, como pistas de tenis al aire libre y un campo de práctica de golf. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de masajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una terraza, una piscina y una sauna.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, unas zapatillas y un escritorio.

El restaurante Relais de Margaux Golf and Spa Hotel Bordeaux abre para comer, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Relais de Margaux Golf and Spa Hotel Bordeaux para visitar los alrededores. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Chateau Margaux queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Pavillon de Margaux
3 Rue Georges Mandel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 670 opiniones