Domaine de Moulin Mer

34 Route de Moulin Mer, Logonna-Daoulas, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Domaine de Moulin Mer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logonna-Daoulas, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición salas de reuniones, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y windsurfing. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Brest Bretagne está ubicado a unos 35 minutos en coche del bed & breakfast. También está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Plage
32 route de l'Anse du Bourg
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 195 opiniones