Cote Ventoux

148 Avenue Des Garrigues, Saint-Didier, Francia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cote Ventoux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Didier, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Didier y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un solárium.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y una plancha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Cote Ventoux es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Emplazado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Avignon - Caumont está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'autre cote du lavoir
Impasse du lavoir
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 79 opiniones