Domaine de Peyrolade

4 Chemin Des Chateaux, Daux, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Domaine de Peyrolade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daux, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Daux y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un jacuzzi.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un patio, traslados al aeropuerto y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Domaine de Peyrolade cuentan con una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Toulouse y Blagnac.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Billar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 94 opiniones