La Clairiere

63 route d'Ingwiller, La Petite-Pierre, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(426 Valoraciones)
La Clairiere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Petite-Pierre, Francia.

Descripción del hotel

Situado en La Petite-Pierre, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Neuwiller-lès-Saverne y cuenta con una piscina cubierta, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Lion d'Or
15 Rue Principale
Hotel Des Vosges
30 Rue Principale
Silence Hotel Auberge Imsthal
3 Route Forestiere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 426 opiniones