Auberge Du Moulin De Chameron Bannegon

Chameron, Bannegon, Francia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge Du Moulin De Chameron Bannegon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bannegon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con ping-pong y un jardín.

Las habitaciones son encantadoras y están equipadas con armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Bourges Airport se encuentra a 55 minutos Auberge Du Moulin De Chameron Bannegon. Saint-Amand-Montrond y Sancoins se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 97 opiniones