Hotel Asther

14 Bis Rue Des Douves, Redon, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Asther, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Redon Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Redon. Además, cuenta con servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un vestidor. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queen Serenity Hotel
16 Avenue De La Gare
Hotel Le France Redon
30 Rue Du Guesclin
Ibis Budget Redon Ex Etap Hotel
7 Rue Louis Guilloux Route De Rennes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones