Anne De Bretagne

163, Boulevard Tara - Port De La Gravette, La Plaine-sur-Mer, Francia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Anne De Bretagne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Plaine-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Anne De Bretagne proporciona una base confortable para su estancia en La Plaine-sur-Mer y tiene una piscina, internet Wi-Fi gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

Anne De Bretagne dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique se encuentra a 50 minutos del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 108 opiniones