La Marine Hotel Sibiril

Ports De Mogueriec, Sibiril, Francia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

La Marine Hotel Sibiril, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibiril, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sibiril y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y buceo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Con un carta a base de platos regionales y a base de mariscos, el restaurante La Marine Hotel Sibiril es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 77 opiniones