Hotel Manoir de la Salle Frehel

2 Rue Du Lac Sables d'Or les Pins, Plurien, Francia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Manoir de la Salle Frehel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plurien, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Plurien, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, windsurfing y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel proporciona una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Erquy y Fréhel, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 260 opiniones