Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Bellevue Albi

21 Rue De Bitche, Albi, Francia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Bellevue Albi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albi, Francia.

Descripción del hotel

Villa Bellevue Albi, que dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre, está situada en Albi y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Villa Bellevue Albi tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde Villa Bellevue Albi se puede acceder a pie a Albi Cathedral y a Musee Toulouse-Lautrec. Además, Stadium Municipal d'Albi está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Pasteliers Albi
3 Rue Honore De Balzac
Hostellerie Saint-Antoine
17 Saint Antoine
Hotel Chiffre
50 Rue Sere De Rivieres
Ibis Albi
16 Avenue Gambetta
L'Embellie Chambres d'hotes
14, Place Jean Jaurès
L' Hostellerie Du Vigan
16 Place du Vigan
Hotel Du Parc Albi
3 Ave Du Parc
Hotel Laperouse
21 Place Laperouse
Campanile Albi Centre
4 Avenue de Lattre De Tassigny
Gite Alcove et Chocolat
5 rue Saint-Julien
Hotel Le Rochegude
41 Avenue du Marechal Foch
Logis Saint Clair
8 Rue Saint Clair
La Tour Sainte Cecile
14 Bis Rue Sainte Cecile
Appartement Hotel de la Croix Blanche
11 rue de la Croix Blanche
Gite Fabulhouse Albi
61, Avenue Maréchal Foch (1er étage)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones