Residence Chalet des Neiges Cime des Arcs Les Arcs

Les Arcs 2000, Bourg-Saint-Maurice, Francia
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Chalet des Neiges Cime des Arcs Les Arcs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourg-Saint-Maurice, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Les Arcs esta moderna y encantadora propiedad ofrece cómodas instalaciones y servicios como actividades en la nieve. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Bourg-Saint-Maurice.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Arc 1950. También queda al lado de Paradiski.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño de vapor, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Altitude
Arcs 2000
Maeva Residence Charmettoger
Village de Charmettoger, Arc 1800
Edenarc
Le Chantel
Chalet Beguin
Village Des Deux Têtes, Arc 1600
Pierre & Vacances Residence Le Belmont
Village De Charmettoger Arc 1800 Les Arcs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 231 opiniones