Residence Prestige Sun Valley

La Plagne Soleil, Mâcot-la-Plagne, Francia
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Prestige Sun Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcot-la-Plagne, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de una sauna y una piscina cubierta, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y billar.

En la propiedad hay 65 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en los alrededores del establecimiento. Asimismo, está a unos minutos de La Plagne.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 136 opiniones