Belambra Clubs - Cassiopee

Belle Plagne, Mâcot-la-Plagne, Francia
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belambra Clubs - Cassiopee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcot-la-Plagne, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Mâcot-la-Plagne, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Bellecote y cuenta con un servicio de guardaequipajes, acceso directo a las pistas y un servicio de traslados gratuito. También ofrece taquillas de esquí, servicio de niñera y una caja fuerte.

Esta moderna propiedad dispone de un mostrador turístico y un ascensor. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la propiedad hay 117 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Además, la propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Belle Plagne. También queda al lado de La Plagne.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
6.08/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 86 opiniones