Residence Maeva Les Gemeaux Belle Plagne

Macot La Plagne, Mâcot-la-Plagne, Francia
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Maeva Les Gemeaux Belle Plagne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcot-la-Plagne, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Mâcot-la-Plagne y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos disponen de nevera, cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a La Plagne Ski Resort. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de La Plagne.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 230 opiniones