Garden Beach Hotel Antibes

15-17 Boulevard Edouard Baudoin, Antibes, Francia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Garden Beach Hotel Antibes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antibes, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de 4 estrellas está situado en Juan-les-Pins y ofrece una playa privada y un jacuzzi. Ofrece vistas a Cap d'Antibes y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del mar y además, disponen de modernas instalaciones y comodidades incluyendo minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Palais des Festivals et des Congrès y Marineland están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pinede Hotel
7 Avenue Georges Gallice
Residence Villa d'Elsa Antibes
17 Avenue Docteur Dautheville
Hotel Savoy Antibes
144 Boulevard President Wilson
Hotel Mademoiselle
12 Au 20 Av Doct Dautheville
Hotel Juana
La Pinède - Avenue Gallice
Hotel Sainte Valerie Antibes
Rue De L oratoire
Hotel Juan Beach
5 rue de l'Oratoire
Hotel Helios Antibes
3 Rue Docteur Dautheville
La Marjolaine Hotel Antibes
15, Avenue du Docteur Fabre
Le Grand Pavois Antibes
5 Avenue Saramartel
Hotel Belles Rives
33 Boulevard Edouard Baudoin
Best Western Astoria Hotel Antibes
15 Avenue Du Marechal Joffre
Hotel Le Pre Catelan
27 Avenue Des Palmiers 22 Avenue Des Lauriers
France Residence Hoteliere
3 Avenue Alexandre III
Maison Blanche Residence Hotel
6 Avenue Alexandre III
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 1008 opiniones