Le Manoir des Deux Amants

40 ter Route d'Amfreville sur Le Monts, Connelles, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1495 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Manoir des Deux Amants, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Connelles, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y un jacuzzi, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta tranquila propiedad se incluyen un parque infantil, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Esta encantadora propiedad cuenta con conserje, una sala de juegos y servicio de alquiler de coches. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

La propiedad ofrece espaciosas habitaciones de alquiler con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Rouen Airport está a solo 35 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Val-de-Reuil, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Residence Normande
40 ter Route d'Amfreville sous-les-monts, RD 19
Moulin de Connelles
40 Route D'Amfreville Sous Les Monts
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1495 opiniones