Ibis Longwy Mexy

Rue Du Chateau D Eau, Mexy, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Longwy Mexy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mexy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de salas de reuniones, botones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño, con una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 140 opiniones