Mercure Perpignan Centre

5-5 Bis Cours Palmarole, Perpiñán, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Perpignan Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perpiñán, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Perpiñán y está a un pequeño paseo de Perpignan Cathedral. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón.

Este hotel de Perpiñán ofrece Wi-Fi gratis y un minigolf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a gran cantidad de lugares de interés. Asimismo, University of Perpignan Via Domitia queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Minigolf, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western PLUS Hotel Windsor
8 Boulevard Wilson
Le Crocodile Rouge
14, Impasse des Cardeurs
Can Artists La Loge
6 Place de La Loge
Hotel De La Loge
1 Rue des Fabriques Nabot
Hotel New Christina
51 Cours Marie Louis de Lassus
Park Hotel Perpignan
18 Boulevard Jean Bourrat
De France Hotel Perpignan
26 Quai Sadi Carnot
Hotel Alexander Perpignan
15 Bd G Clemenceau
Refuges Inspires
1 rue Hoche
Novotel Suites Perpignan Mediterranee
Espace Mediterranee 34 Avenue General Leclerc
Can Artists Le Mas
14 Avenue des Pervenches
Arcantis Hotel Mondial
40 Boulevard Clemenceau
Myperpignan
9, Rue des Amandiers
Hotel Victoria Perpignan
57 Avenue Marechal Joffre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 455 opiniones