Logis Le Cours

10 avenue François Brifeuille, Saint-Gilles, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Logis Le Cours, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gilles, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Apenas a cinco minutos a pie de Saint-Gilles Railway Station, el establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Saint-Gilles.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel queda a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue y del golfo de León. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Cabanettes
Route Nationale 572 Quartier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 179 opiniones