Evasion Hotel Trebes

12, Rue De L'Industrie, Trebes, Francia
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Evasion Hotel Trebes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trebes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales.

El hotel ofrece 37 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de Cite de Carcassonne, el Golf de Carcassonne y el lago de Cavayère.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Gentilhommiere Trebes
4 Rue de l'Industrie. ZAC de Sautes le Bas
Buscar hoteles