Hotel Estelou

297 avenue de la Gare, Sommières, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Estelou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sommières, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno buffet que se sirve cada mañana en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está ubicado a escasos 35 minutos en coche del hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge du Pont Romain
2 Avenue Emile Jamais
Maison d'Hotes La Boca
Mas Rouge, Route de Gallargues
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 88 opiniones