Miri Marriott Resort & Spa

Jalan Temenggong Datuk Oyong Lawai, Miri, Malasia
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(996 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Miri Marriott Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miri, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Miri. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Mandara, el spa de día de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Zest y, si lo desean, tomar una copa en Lush. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Miri se encuentra a 15 minutos Miri Marriott Resort & Spa. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkcity Everly Hotel Miri
Jalan Temenggong Datuk Oyong Lawai
Holiday Inn Miri
Jalan Temenggong Datuk Oyong Lawai
Park Hotel Miri
Jalan Melayu
Miri Beachouse
Luak Bay Esplanade
Hotel Nur Miri
Lot 1271-1274, Block 9, MCLD, Jalan Bendahara
Venice Inn
Lot 1137, Block 9, MCLD Waterfront Commercial Centre
Dynasty Hotel
Lot 683, Block 9, Jalan Pujut-Lutong, C.D.T. 20
Palace Inn Miri
Lot 192, Kwangtung Road
Coco House
Lot 2117,Block 9,\nMiri-Pujut Road, MCLD, Sarawak
MCity Inn
Lot 382, South Yu Seng Road, Sarawak
Mega Hotel
Lot 907 Jalan Merbau
Richmond Inn
Lot 243, Jalan Raja Setia
Miri Hotel
No. 47, Brooke Road
Universal Inn
Lot 1311 Jalan Bendahara, Waterfront Commercial Centre
Miri Waterfront Homestay
Lot 1158 Jalan Sri Dagang Waterfront Commercial Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 996 opiniones