Residence Resort Paka

Lot 473 Kampung Cacar, Paka, Malasia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Residence Resort Paka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paka, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado a cinco minutos de Masjid Jamek Pak, este establecimiento ha sido reformado recientemente y ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Cuenta con un gimnasio, además de conserje, servicio de habitaciones y un bar cafetería.

Este resort de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un sofá cama, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Paka Beach. Asimismo, Kuala Dungun y Kerteh quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Qamar PakaTerengganu
473 Kampong Cacar Paka
Rumbia Resort Paka
Lot 3573, Mukim Kuala Paka,
Buscar hoteles