Tropical Inn Johor Bahru

15 Jalan Gereja, Johor Baru, Malasia
(8,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tropical Inn Johor Bahru, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Johor Bahru Sentral Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Johor Baru. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, una sauna y un salón de baile.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, minibar y una cafetera, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Populares destinos de Johor Baru, como Johor Bahru Old Chinese Temple, Arulmigu Sri Rajakaliamman Glass Temple y Johor Bahru City Square, están a solo un breve paseo desde el hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo AEON Bukit Indah Shopping Centre, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AmanSari Hotel City Centre
49 Jalan Wong Ah Fook
The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru
Jalan Abdullah Ibrahim The Kotaraya PO Box 293
Zen Zeng Hotel
No. 2, 4, 6 & 8, Jalan Tun Abdul Razak, Susur 1/1
Sibu Island Resort Johor Bahru
Level 2, Jalan Abdullah Ibrahim, P.O Box 293
Citrus Hotel Johor Bahru
16 Jalan Station
T-Hotel Johor Bahru
No 94, Jalan Wong Ah Fook, JB Sentral
JB Central Hotel
Merlin Tower, Jalan Meldrum
Hanya Satu Hotel
29 Jalan Meldrum
Meldrum Hotel
No.1, Jalan Siu Nam(Meldrum), Johor Bahru
CIQ Hotel Sdn Bhd
No 54 Jalan Lumba Kuda
Grand Paradise Hotel Johor Bahru
6A-6F Jalan Meldrum
Villa Warisan JA
No. 88, Jalan Abdul Rahman Andak
JA Residence Hotel
No 18 Jalan Wong Ah Fook
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 217 opiniones