The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru

Jalan Abdullah Ibrahim The Kotaraya PO Box 293, Johor Baru, Malasia
(9,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(1209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Johor Baru y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, ofrece una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru pueden empezar bien el día en D' Rebung o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las numerosas instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil. Durante su estancia también puede relajarse en el jacuzzi.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, están equipadas con una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos halal. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Puteri y D' Coast.

Además, los lugares de interés más conocidos de Johor Baru se encuentran cerca The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru y, concretamente, Johor Bahru Old Chinese Temple está a solamente cinco minutos andando. AEON Bukit Indah Shopping Centre está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AmanSari Hotel City Centre
49 Jalan Wong Ah Fook
Amari Johor Bahru
No 82C Jalan Trus
Citrus Hotel Johor Bahru
16 Jalan Station
T-Hotel Johor Bahru
No 94, Jalan Wong Ah Fook, JB Sentral
JB Central Hotel
Merlin Tower, Jalan Meldrum
Hanya Satu Hotel
29 Jalan Meldrum
Meldrum Hotel
No.1, Jalan Siu Nam(Meldrum), Johor Bahru
Sibu Island Resort Johor Bahru
Level 2, Jalan Abdullah Ibrahim, P.O Box 293
Grand Paradise Hotel Johor Bahru
6A-6F Jalan Meldrum
Tropical Inn Johor Bahru
15 Jalan Gereja
JA Residence Hotel
No 18 Jalan Wong Ah Fook
Suria City Hotel Johor Bahru
No. 10 Jalan Bukit Meldrum
Cosmo Inn
10 Jalan Bukit Meldrum
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 1209 opiniones