Hotel Sentral Johor Bahru

17 Jalan Tenteram Tanjung Puteri, Johor Baru, Malasia
(9,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sentral Johor Bahru, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Johor Baru y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Johor Bahru Sentral Railway Station. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la ciudad.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece una piscina, un salón de baile y una piscina infantil. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Hotel Sentral Johor Bahru ofrecen vistas al mar y a la ciudad y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina local e internacional, y también con una cafetería. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Johor Bahru Old Chinese Temple y Johor Bahru City Square quedan a solamente 20 minutos andando. Asimismo, Sultan Abu Bakar State Mosque, Sultan Ibrahim Building y Arulmigu Sri Rajakaliamman Glass Temple quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Salón de baile, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amansari Express Hotel
No 9N, Jalan Tenteram, Bukit Meldrum, 80300, Johor Bahru, Johor.
Grand BlueWave Hotel Johor Bahru
9R, Jalan Bukit Meldrum
Cosmo Inn
10 Jalan Bukit Meldrum
Suria City Hotel Johor Bahru
No. 10 Jalan Bukit Meldrum
CIQ Hotel Sdn Bhd
No 54 Jalan Lumba Kuda
Grand Paradise Hotel Johor Bahru
6A-6F Jalan Meldrum
JB Central Hotel
Merlin Tower, Jalan Meldrum
Hanya Satu Hotel
29 Jalan Meldrum
Meldrum Hotel
No.1, Jalan Siu Nam(Meldrum), Johor Bahru
Citrus Hotel Johor Bahru
16 Jalan Station
T-Hotel Johor Bahru
No 94, Jalan Wong Ah Fook, JB Sentral
The Heritage Hotel
No. 69 , Jalan Ibrahim Sultan, Stulang Laut
JA Residence Hotel
No 18 Jalan Wong Ah Fook
AmanSari Hotel City Centre
49 Jalan Wong Ah Fook
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 802 opiniones