Thistle Johor Bahru

Jalan Sungai Chat, Johor Baru, Malasia
(8,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(2331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thistle Johor Bahru, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Johor Baru y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y toboganes de agua. Formando parte del resort, encontrará los maravillosos jardines, ideales para pasear relajadamente.

Las 380 modernas habitaciones ofrecen un jacuzzi, una nevera y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El resort pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Oasis y Glass. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Senai y, por otro lado, Sultan Abu Bakar State Mosque está a un paseo de unos 20 minutos. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Johor Baru.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jomi Homestay
2h Jalan Cik Besar Zubaidah
Villa Warisan JA
No. 88, Jalan Abdul Rahman Andak
M Suites Hotel
16 Jalan Skudai, Straits View
Sibu Island Resort Johor Bahru
Level 2, Jalan Abdullah Ibrahim, P.O Box 293
Zen Zeng Hotel
No. 2, 4, 6 & 8, Jalan Tun Abdul Razak, Susur 1/1
Tropical Inn Johor Bahru
15 Jalan Gereja
The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru
Jalan Abdullah Ibrahim The Kotaraya PO Box 293
AmanSari Hotel City Centre
49 Jalan Wong Ah Fook
Desaru Golden Beach
P.O. Box 50, Tanjung Penawar, 81907 Kota Tinggi
T-Hotel Johor Bahru
No 94, Jalan Wong Ah Fook, JB Sentral
Citrus Hotel Johor Bahru
16 Jalan Station
JB Central Hotel
Merlin Tower, Jalan Meldrum
Golden Court Hotel Tun Abdul Razak
33, Jalan Tun Abdul Razak, Susur 1/1
Hanya Satu Hotel
29 Jalan Meldrum
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 2331 opiniones