Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

11@Century Hotel Johor Bahru

94 Jalan Pelanduk off Jalan Harimau, Johor Baru, Malasia
(7,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

11@Century Hotel Johor Bahru, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Johor Baru, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. Además, dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de despertador, un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones 11@Century Hotel Johor Bahru disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Senai está situado a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Istana Pasir Pelangi, Johor Bahru City Square y Arulmigu Sri Rajakaliamman Glass Temple quedan a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KSL Hotel & Resort
33 Jalan Seladang, Taman Abad
Mutiara Johor Bahru Hotel
Jalan Dato Sulaiman, Taman Century
Crystal Crown Hotel
117 Jalan Tebrau
Bliss Boutique Hotel
50 Jalan Jaya
The Embassy Hotel & Service Apartment
G-01 Bangunan Duta Impian No 14 Jalan Dato Abdullah Tahir
New York Hotel Johor Bahru
No 22 Jalan Dato Abdullah Tahir
Hotel Grand Paragon
18, Jalan Harimau
7 Hung Hung Inn
Lot 24,Jalan Jaya , Taman Maju jaya
Hotel Selesa Johor Bahru
Jalan Dato' Abdullah Tahir
Grand Sentosa Hotel
3rd Floor, Block G, Plaza Sentosa, Jalan Sutera, Taman Sentosa
Golden Court Hotel Tun Abdul Razak
33, Jalan Tun Abdul Razak, Susur 1/1
JB Guesthouse
14, Jalan Songkit 1, Taman Sentosa
WF Hotel
No. 2 Jalan Gelam (off Kebun Teh)
Desaru Golden Beach
P.O. Box 50, Tanjung Penawar, 81907 Kota Tinggi
Lucky Hotel Johor Bahru
190 A&B, Jalan Sri Pelangi, Taman Pelangi
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
5.83/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 740 opiniones