Eagle Ranch Resort

Lot 544, Batu 14, Jalan Pantai, Pasir Panjang, Malasia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eagle Ranch Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pasir Panjang, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones temáticas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Cape Rachado Lighthouse. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y un bar cafetería.

El resort cuenta con habitaciones excepcionales con un ventilador de techo, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Eagle Ranch Resort y descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Si Rusa, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
5.21/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 45 opiniones