Sun Inns Ipoh

6 Jalan SCI 1/3 Sunway, Ulu Kinta, Malasia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.52/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sun Inns Ipoh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulu Kinta, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Ulu Kinta, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ipoh y Chemor. Y además, dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de despertador, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de un ascensor, salas de reuniones y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con 52 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Sultán Azlan Shah se encuentra a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Parkson Ipoh Parade Mall, Perak Stadium y Royal Perak Golf Club son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lost World Hotel
No 2 Persiaran Lagun Sunway 1
The Banjaran Hotsprings Retreat
1 Persiaran Lagun Sunway
Best Western Premier The Haven Ipoh
Lot 41396, Persiaran Perpaduan, The Haven Lakeside Residences
Buscar hoteles
Valoración global:
5.52 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 49 opiniones