Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poring Hot Spring & Nature Reserve Ranau

Kota Kinabalu, Ranau, Malasia
(6,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Poring Hot Spring & Nature Reserve Ranau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranau, Malasia.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 10 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina infantil y un mostrador turístico.

El lodge ha sido renovado recientemente y ofrece un jardín.

Las habitaciones del lodge son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. En las habitaciones también hay una bañera y agua embotellada.

El restaurante del lodge abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 70 opiniones