The LimeTree Hotel Kuching

Lot 317 Abell Road, Kuching, Malasia
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The LimeTree Hotel Kuching, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuching, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Kuching, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, una lavandería y un bar cafetería.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las 50 relajantes habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y unas zapatillas, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece aparcamiento para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Sarawak State Museum. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo The Astana, Borneo Convention Centre Kuching y Fort Margherita, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapit Hotel
59 Padungan Road, Kuching City Center
Abell Hotel
22, Jalan Tunku Abdul Rahman
Brooks Terrace
231, Jalan Abell, Wisma Ho Ho Lim
Regency Pelagus Resort
P O Box 176 Kapit
Saramo Hostel
Lot 183, 2nd Floor, Abell Road
City Inn Kuching
Lot 275,276, Abell Road
Abell Residence
Lot 47-50, Section 49, Jalan Abell
Tai Pan Hotel Kuching
93-95,Jalan Padungan, Kuching City Center
Rafflesia Inn
263 Jalan Chan Chin Ann
Batik Boutique Hotel
38 Jalan Padungan
Woodpecker Lodge Kuching
No. 264, 2nd & 3rd Floors Jalan Chan Chin Ann
De Palma Waterfront Kuching
Lot 299-303, Section 49 KTLD Jalan Abell
Hotel Longhouse
Lot 182 Jalan Abell
Chinatown Inn Kuching
2nd Floor Lot 8 9 No 117 119 Jalan Padungan
Hilton Batang Ai
Batang Ai - Kuching
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1272 opiniones