Duta Sands Beach Resort Kuantan

KM 8, Jalan Beserah, Kuantan, Malasia
(9,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Duta Sands Beach Resort Kuantan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuantan, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Taman Teruntum Mini Zoo. Los huéspedes también disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Este resort de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El resort tiene 31 habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah está situado a tan solo 35 minutos en coche. Para aquellos huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, el resort se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'Embassy Serviced Residence Suites
Pelindung Alley 76, Beserah
Crystal City Hotel
A-231, 1st Floor
Grand City Hotel Kuantan
B92, Ground Floor, Sri Pahang Business Centre, Jalan Beserah
CKK Guest House
No.3&5, Lorong Seli Setali 107, Off Jalan Air Putih, Pahang
Kuantan Guest House
A-5098, Jalan Dato Bahaman, Off Jalan Kubang Buaya
KompoVilla
No 22, Lorong Seri Kuantan 17, Off Jalan Beserah,
Pan Homestay
No 16 Lorong Seri Kuantan 17
Signature Hotel Kuantan
No 41 Ground and Mezzanine Floor, Jalan Beserah
Hotel Seri Malaysia Kuantan
Jalan Telok Sisek
YB House
A6322, Lorong Seri 19, Pahang
Vistana Kuantan City Centre
Jalan Telok Sisek, 25000, Kuantan,Pahang
M S Garden Hotel Kuantan
Lot 5&10, Lrg Gambut off Jalan Beserah
TM Resort Cameron Highlands
Pangsapuri Anggerik Lot 186 Persiaran Dayang Endah
Vivo Hotel
A4392-A4394, Teluk Siek
Bukit Sekilau Homestay
22, Lorong Bukit Ubi 27, Bukit Sekilau
Buscar hoteles