Grand Kampar Hotel

2188, Jalan Timah, Bandar Baru, Kampar, Malasia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Kampar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampar, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Kampar, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una terraza en la azotea y una piscina. También dispone de una planta ejecutiva, salas de reuniones y un bar cafetería.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, internet en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china, y también con una cafetería.

El Aeropuerto Sultán Azlan Shah está a unos 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kampar Times Inn Hotel
No 11 & 12, Jalan Siswa,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 118 opiniones